.
.

La verdad es lo importante…

.

Cambia rostro a Matamoros


Poco a poco nuestra heroica Matamoros va cambiando su rostro, con el esfuerzo y la participación activa de gobierno y comunidad, al rehabilitar, pavimentar y construir nuevas vialidades, como en el tramo de 180 metros lineales de la avenida Encinos, de la calle Bugambilias, a la Azar y Jazmín, del fraccionamiento Los Encinos, donde se invirtieron recursos municipales, por un monto de 1 millón 432 mil pesos.
72de8185-f560-4214-b15f-3340775b5a27El presidente municipal Jesús de la Garza, cortó el listón que da por inaugurada esta vialidad principal, ya que es un acceso para los habitantes de Los Encinos, Casablanca y Quinta Real, en el sector poniente de la ciudad.
Reunidos en el área verde de Los Encinos, Angela Ramírez, a nombre de los habitantes del sector, agradeció al presidente, su compromiso cumplido, de reparar esta calle para el tránsito vehicular y de paso, rehabilitar tomas domiciliarias de agua potable, y del alumbrado público.
Acompañado por los secretarios: de Desarrollo Urbano, Iván Robles Flores; de Bienestar Social, Diana Masso Quintana y de Servicios Públicos, Humberto Zolezzi Carbajal, el presidente municipal Jesús de la Garza, refrendó también el compromiso con los vecinos, en el cuidado y la conservación de las obras, porque este gobierno se distingue por la alta participación ciudadana.
Ahí quedo de manifiesto el apoyo también para la instalación de juegos infantiles y redes para las porterías del campo de futbol, y así, dijo el jefe de gobierno municipal, poco a poco nuestra heroica Matamoros esta cambiando su rosto, mejorando la movilidad urbana y nuestro entorno con la forestación de las áreas verdes y que en este caso, próximamente serán sembrados aquí algunas especies de árboles.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>