Para no pagar los derechos a la empresa TOE ANIMATION INC, el Gobierno de Tamaulipas prefirió suspender los eventos que había preparado en Matamoros y San Fernando para la transmisión del último capitulo de Dragon Ball Super.

Fue a través de un comunicado que el Instituto Jóvenes Tamaulipas pidió la comprensión de  los fanáticos se la serie que se habían preparado para asistir al parque La Rotonda en el caso de Matamoros el sábado 17 y que ahora se quedaran con las ganas

Con bombo y platillo, funcionarios del Gobierno de Tamaulipas se habían sostenido en su iniciativa de transmitir el capitulo, pero un pronunciamiento de la firma Toe Animation les dio con la puerta en las narices.

 

Y es que a través de sus redes sociales, la compañía desautorizo a instituciones o partidos políticos para la transmisión por medio de «funciones ilegales que inciten a la piratería”.

El estudio amago con emprender acciones legales contra quien de manera masiva difundiera el episodio, lo que obligo a las autoridades de Tamaulipas a suspender la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here