Prepotente mujer de extracción priísta iba como alma en pena por la Avenida Lauro Villar y no le importó pasarse el semáforo en rojo provocando ser chocada en Matamoros.

A bordo de camioneta Jeep Laredo, candidata del PRI provoco ser chocada en Lauro Villar y Roberto F. Garcia cuando Laura de la Garza Paez se pasó semáforo en rojo.


La mujer de 55 años, que a bordo de una camioneta Jeep tipo Laredo color negro, sin placas de circulación, avanzaba de oriente a poniente por Lauro Villar ignoro la señal roja del semáforo.


Con domicilio en el numero 71 de la calle Ceibas en las Arboledas manifestó ante el perito de Transito Local que iba de prisa a una actividad de las campanas priistas ya que es suplente de la candidata en el distrito XII Irma Azucena Castillo.


Sin importar este pretexto, la autoridad vial la señalo como responsable del percance en el que resulto afectada una Jeep tipo Liberty modelo 2006 color azul sin placas de circulación y en cuyo volante estaba Baldemar Mora Reyes.
El afectado, de 28 años y vecino de la calle División del norte numero de la colonia Doctores reclamo daños en presencia del perito Eduardo Rivera quien ademas de emplazar a la candidata chocona la multo para que evite andar pasando semáforos en rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here