Inicialmente, el periodista Carlos Jiménez, conocido como C4, informó que Marianne no había recibido visitas, ni siquiera de sus familiares, después del incidente con Valentina.

“Nadie ha visitado a Marianne. Hasta esta mañana, ningún familiar de la ‘influencer’ Marianne ha acudido a verla al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes”, compartió Jiménez en su cuenta.

También mencionó que la influencer no ha solicitado ver a su bebé, quien está al cuidado de los abuelos paternos.

Horas después, Jiménez actualizó la información, confirmando que Marianne Gonzaga, de 17 años, recibió la visita de dos personas en el centro de detención.

¡Ya tiene visitas! Hoy Marianne ‘N’ recibió visitas de 2 personas, se desconoce su identidad; las personas llevaban bolsas de súper para seguramente entregarle objetos a la influencer detenida”, publicó el periodista.

Hasta el momento, no se ha revelado quiénes son estas personas, pero se presume que es la madre de la influencer.

A pesar de la gravedad del ataque ocurrido el pasado 5 de febrero en Ciudad de México, por el cual Valentina Gilabert sigue en coma, la legislación mexicana establece que Marianne, al ser menor de edad, no podrá pasar más de cinco años en prisión.

“La ley prevé una protección para los menores de edad, que es el caso de la imputada y en este sentido la ley no permite que exista una pena privativa de la libertad mayor a cinco años para la imputada, desafortunadamente”, explicó un jurista.

El abogado reconoció que esta situación puede generar molestia en la opinión pública, pero enfatizó que así lo establece la ley.

“Entendemos que puede causar un tema de enojo en la sociedad… pero al final de cuentas es la ley”, reiteró el representante legal de la modelo.

Este martes se realizará una audiencia por el ataque a Valentina, en la zona de juicios orales para menores infractores en la zona de Sullivan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here