La víctima fue identificada como Germán Hernández Hernández, aunque las autoridades no han precisado su lugar de origen. Sus restos permanecen en la morgue de la zona 3 de Ciudad de Guatemala, a la espera de que sus familiares acudan a reclamarlos. Así como el cuerpo de Ileana Karina Monzón Canuz, de nacionalidad guatemalteca.
Hasta el momento, se han identificado los 54 cuerpos de las personas fallecidas en el accidente. De estos, 52 ya fueron entregados a sus familias entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Entre las víctimas se encuentran tres menores de edad que viajaban acompañados de su madre.
Germán Hernández Hernández, quien aparece como el pasajero número 46 en la lista del INACIF, vivía en Llano Largo, Palencia, y se dirigía a su trabajo en la zona 6 cuando ocurrió el accidente.De las 10 personas que sobrevivieron al accidente, dos ya fueron dadas de alta, mientras que ocho continúan hospitalizadas en el Instituto Guatemalteco del Seguro Social y en el Hospital General San Juan de Dios. Su estado de salud se reporta como grave.
La Cruz Roja Guatemalteca brindó apoyo psicosocial y atención prehospitalaria a los familiares de las víctimas en las afueras de la morgue del INACIF.
Los cuerpos se han entregado a sus familiares para llevar a cabo los funerales y sepelios correspondientes.
Un video de una cámara de seguridad de tránsito muestra que el accidente ocurrió alrededor de las 4:19 de la mañana del lunes. El autobús extraurbano, que estaba por concluir su recorrido en Ciudad de Guatemala, circulaba a alta velocidad. Primero se impactó contra dos vehículos particulares, luego el conductor perdió el control y el vehículo cayó a una hondonada en la parte baja del Puente Belice, terminando en un río de aguas negras.