Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con un brillante y colorido evento se llevó a cabo la etapa municipal del Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda que organiza el DIF Estatal, y que tiene como principal finalidad el rescate de juegos y tradiciones además de promover la convivencia familiar.

En este evento estuvo presente la presidenta del DIF Díaz Ordaz Alicia García de Navarro acompañada del alcalde Jorge Navarro Garza integrantes del cabildo y autoridades educativas.

28381061_2003250286582472_369381066_n

Con una gran asistencia se llevó a cabo este concurso en las instalaciones del gimnasio multidisciplinario del Vivero, donde las y los alumnos de las distintas instituciones educativas de nivel primaria hicieron su mejor esfuerzo para obtener el triunfo y la oportunidad de representar al municipio en la etapa regional.

En su mensaje la presidenta del DIF Alicia García de Navarro reconoció el trabajo realizado tanto de alumnos como de maestros, exhortando a los pequeños a seguir disfrutando cada presentación que realicen, deseándoles el mejor de los éxitos para que pongan muy en alto el nombre del municipio.

En la categoría de Rondas Infantiles serán alumnos de la primaria Guadalupe Mainero los que representan al municipio en la etapa regional al obtener el primer lugar, en Cuerda Individual el primer lugar lo obtuvieron alumnos de la primaria Genaro G. Ruiz y en Cuerda de Conjunto y Cuerda Por Pareja serán alumnos de la primaria Elisa Guerra de Olloqui los que participarán en la etapa regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here