.
.

La verdad es lo importante…

.

Cansado de los golpes, chamaco se escapó


Porque vivía un calvario en su casa, lleno de abuso y malos tratos un menor de 13 años se escapó de su casa y se refugio en un centro cristiano de rehabilitación.

Fue la la madre del menor de nombre Marcelina Malerva Sosa, quien decidió otorgar la custodia de Julián Rafael N, al pastor evangélico Jesús Jeremías Saldivar, quien está a cargo del centro de restauración la Conquista, y que desde hace ya algunos años trabaja en el cuidado, alimentación y crecimiento de jóvenes que caen en algún vicio.

19905230_1504689182923303_827623324803500775_n

El adolescente de 15 años se escapó de su casa el día 24 de junio, debido a que asegura recibir maltrato tanto físico así como verbal por parte de su padre Rafael Ortega, además de humillaciones por la actual pareja de su papá y por su abuelita paterna y fue rescatado por el pastor Jeremías en donde el llamó a la madre del menor que vive en la ciudad de Reynosa quien decidió otorgar la custodia de Julian N, al centro de restauración al ver que el joven se quería quedar ahí y no regresar a su casa con su padre por el temor que tenía.

El pastor Jeremías Saldivar, señaló que el menor no tiene ningún problema de drogadicción ni psicológico ya que afirma que solo tiene temor por el maltrato que ha recibido y declaro que el menor se encuentra a gusto y cómodo con su nueva familia en el centro de restauración la Conquista ubicado en la colonia Las Granjas.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>