.
.

La verdad es lo importante…

.

Chito, un padrino miserable


Ni una pluma Bic pudo llevar el diputado local Carlos García González a sus ahijados de la Universidad Tecnológica de Matamoros a cuya graduación asistió este jueves con una mano atrás y otra adelante.

Los 400 alumnos que egresaron de la institución se tuvieron que conformar con la perorata del político que con el coco brilloso, un traje oscuro y su reloj de 200 mil pesos llego invitado por la rectora de la UTM, su esposa Ivett Bermea Vázquez.

23439613_1953925264848308_794397684_n

 

En el salón Versalles se realizo la ceremonia de graduación, a donde Chito El Pelon, como conocen al legislador, llego con sus aires de grandeza, pero sin llevar ningún obsequio para sus ahijados, ante quienes dio un discurso insípido y poco aplaudido.

“Mucho rollo y no les dio nada, yo le traje esta canasta a mijo, lo bueno porque si no se regresa sin nada por el que padrino salió mas culo que espinazo”, afirmo la señora María de Jesús Martínez, al salir de la ceremonia.

Es costumbre que el padrino de generación lleve un regalo a los graduados en muestra de simpatía, reconocimiento a su esfuerzo y a que se convierten en sus “ahijados”.

Los recién graduados que esperaban del legislador miserable aunque fuera un detalle se dedicaron entonces a tomarse la foto del recuerdo, mientras la señora rectora observaba los gestos de disgusto que provocó la avaricia de su marido.

23435607_1953925268181641_1817358383_n

 

Ávido de reflectores, al legislador, apoyado por la jefa de prensa del Congreso de Tamaulipas, Nanette Sedas, no le importo meterse a la conferencia de prensa que en un salón contiguo realizaba el director del Instituto Jóvenes Tamaulipas, con tal de llamar la atención de los periodistas.

Más tarde, el legislador se fue a meter al restaurante Bennigans, donde junto a la barra y rodeado de anuncios de cerveza,  recalcó que este viernes 10 se vence el plazo para que la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, responda a las observaciones de faltantes financieros que le hizo la Auditoria Superior del Estado.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>