Mucha responsabilidad tienen en el secuestro y asesinato del menor victorense Mariano N., dos dependencias estatales que actuaron con torpeza desde el martes 19 de noviembre cuando el infante de 6 años fue raptado de la primaria Emma Vazquez.

Se estableció que un ex trabajador del padre de Mariano y al que se identifico como Nestor Adrian N., y quien con relativa facilidad de lo llevo de la escuela en la colonia el Mirador y quien tras el plagio se comunicó con el padre del niño, para pedir un rescate.

La familia que interpuso la denuncia penal por el secuestro recibió la instrucción por parte de funcionarios de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas de no difundir los hechos y de abstenerse de compartir la información en las redes sociales.

Finalmente  fue la tarde del martes, una semana después cuando el menor fue localizado sin vida en la colonia La Peregrina.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dieron a conocer que derivado de la denuncia presentada por el secuestro del menor de edad, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión lograron identificar a dos personas involucradas, las cuales fueron detenidas y presentadas ante las autoridades.

El Agente del Ministerio Público presentó imputación a en contra de Néstor Adrián «N» y Eduardo «N», el primero de los cuales ya fue vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado; mientras que el segundo se encuentra en la etapa procesal para definir su vinculación a proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here