Por Valentín Calles

Hasta una sencilla casa de Valle Real siguen llegando los apoyos para Edric el bebé enfermo que abandonado por su madre al nacer, es sacado adelante por un padre amoroso.

Se trata de Marco Vinicio Velarde Ruiz, quien vive en la calle Valle de Santiago número 4 del Fraccionamiento Valle Real, originario de Chiapas, en entrevista con este medio, solicitó el apoyo de la ciudadanía matamorense para su bebé Edric quien estuvo delicado de salud, de acuerdo a un diagnóstico médico, refirió que presentó problemas de bronquitis e infección en vías respiratorias.

El bebé tiene once meses de edad y lo abandonó su mamá cuando tenia un mes de nacido, comentó el entrevistado, quien acudió en Chiapas para levantar un acta de abandono de hogar; actualmente está siguiendo un proceso legal para obtener la patria potestad de Edric.

Pero comentó que ha sido demasiado lento este proceso pues no dispone de un abogado externo y solicita ayuda si algún abogado lo puede apoyar en su caso. El bebé lo deja en guardería mientras el señor Marco trabaja, refirió que no gana mucho pero que tiene mayor oportunidad de cuidar de su hijo.

Comentó que su niño toma leche deslactosada y que ahora que se enfermó Edric fue a la generosidad de la gente que pudo llevarlo a una clínica para que lo atendieran sin embargo su bebé necesita leche deslactosada porque su estómago es intolerante a la lactosa, de igual manera pueden apoyarlo con ropa, con cosas para bebé.

Número celular de contacto: 9612541664. Para brindar el apoyo al bebé Edric.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here