Mario López, candidato a alcalde de Matamoros por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integra Morena, PES y Partido del Trabajo, tuvo un sorprendente recibimiento en los poblados Control y Francisco I. Madero, a quienes tajantemente ofreció trabajar fuertemente para sacar del retraso en que se les tiene.

“Yo no vengo a prometerles nada, vengo a decirles que si con su apoyo llego a la presidencia municipal, voy a trabajar muy duro junto a todos ustedes para traer beneficios a ésta comunidad” dijo Mario López.

La respuesta de los habitantes de esos lugares fue contundente al decir “ya todos somos Morena, antes eramos de otros partidos pero ahora estamos con Morena” aseguraron al paso del candidato a alcalde Mario López a quien recibieron mas de 20 vehículos automotrices a la entrada del poblado Lucio Blanco y en caravana recorrieron desde allí hasta llegar a la colonia Obrera en poblado Control, donde Mario López realizó un recorrido a pie saludando de mano e intercambiando impresiones con cientos de habitantes de ese lugar.

“Estamos hartos que candidatos de uno y otro partido nos vinieron a prometer y nada cumplieron, por eso ahora se van con Morena” insistían.

El candidato de Morena a la alcaldía, Mario López, ha iniciado así con el pié derecho, una intensa campaña proselitista en busca del apoyo de la ciudadanía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here