Con tal de llevar agua al molino del candidato panista Carlos García  González, a María Elena Flores Montalvo no le importo mentir a cientos de maestros al convocarlos a un supuesto festejo por parte de la Secretaría de Educación de Tamaulipas que al final resulto un acto de promoción para el abanderado panista.

Se trata de la jefa de Servicios Regionales de la Educación en Matamoros que durante el fin de semana se dio a la tarea de convocar a la estructura educativa jefes de sector, supervisores, directores y maestros al Hotel Residencial para una celebración por el Día del Maestro, sin abundar en que el acto sería financiado por el candidato Chito.

La misma María Elena, a la que apodan “La Burra’ pues firma documentos oficiales con múltiples faltas de ortografía, fue la encargada de recibir en la puerta a los mentores y entregarles el numero para la rifa de unos televisores tipo plasma cortesía de Chito.

Solo que al ingresar al salón y darse cuenta de que se trataba de un acto a favor del candidato panista, fueron muchos los docentes que se retiraron del lugar indignados por el engaño de su jefa.

Sin tener mayor experiencia en el ámbito educativo, María Elena llego a Servicios Regionales por capricho del Secretario de Educación, Hector Escobar, de quien era trabajadora en la Universidad Nuevo Santander y no duda en darle un nombramiento que a todas luces le queda grande pues carece del criterio y conocimientos.

Lo que hasta parecían errores ligados a su inexperiencia se revelan como una actitud mañosa por parte de la funcionaria, que no duda en usar recursos públicos en apoyo a su candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here