La Candidata del Distrito Xll a la Diputación Local Karina Ensignia Morales por el Partido Verde en Matamoros, acompañada de su suplente Valerie Pizzuto empezaron su primer día con una intensa gira de trabajo.

Fueron dos medios de comunicación de suma relevancia en Matamoros, que escucharon el mensaje de Karina Ensignia para que los Radio escuchas supieran de la importancia el ser un Diputado Local y el compromiso que es con los Tamaulipecos.

En su recorrido por el Mercado Treviño Zapata, saludo a cada uno de los locatarios, con quién escucho atenta el sentir y las peticiones de los hombres y las mujeres, que desde muy temprana hora abren dicho mercado.

Así mismo recorrió por la tarde una de las principales arterias del centro histórico de la ciudad, «La Peatonal» donde al ir caminando se dió a la tarea de pedir el voto este próximo 2 de Junio para representar a los Matamorenses en el Congreso del Estado y ser una verdadera voz que no se callará y presentará las mejores iniciativas de ley, que sirvan para que las familias Tamaulipecas se vean realmente beneficiadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here