Por Rossy Morales

Considerada como la Reina del Springtec del pasado jueves 11 de abril, la adolescente Maritza Ruvalcaba se siente orgullosa de ser la mujer y empoderada defiende su baile sensual y su manifiesta bisexualidad.

Con cientos de «memes», comentarios de aprobación y de reprobación, la participación de Maritza, de 17 años no paso desapercibida, ya que estuvo a cargo de abrir pista con gran carisma y cautivando con el movimiento de sus carnes a los cientos de asistentes.

Videos y fotografías de la joven se hicieron virales en cuestión de minutos hasta convertirla en una especie de celebridad y de ejemplo a quienes no responden a los canones de belleza tradicionales.

«Todos tenemos defectos, el que se sienta perfecto que tire la primera piedra, todos tenemos granos, estrías, yo así estoy a gusto, estoy feliz, no hice el ridículo, solo baile, todo el mundo baila, pero yo no me encuere ni le voy a tomar importancia a los malos comentarios». 

Expreso cuando sus padres se enteraron no le dijeron nada al contrario su padre comentaba publicaciones diciendo que se sentía orgullosa de la hija que tenía, comentó su hermana Angie de que al principio sentía enojo por los malos comentarios hacia su hermana pero expreso se siente orgullosa de ella.

Declaró ante este medio es bisexual y de ningún modo se siente avergonzada de la persona que es, sin embargo deja mensaje a todas las mujeres expresando que nadie es perfecto en esta vida que sean felices y que tomen muchos shots

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here