GIRLS SQUAD.- La noche de ayer se dio a conocer la piel que vestirán las chivas del Guadalajara para el torneo apertura 2016 y a pesar de que la presentación del uniforme debió ser un momento de orgullo para la afición y el equipo de Valle Verde, no pudo faltar la plagio-1170x585polémica que rodea a los rojiblancos desde hace unas cuantas semanas.

En esta ocasión fue la camiseta de visitante la que se llevó las críticas, debido a que en las redes sociales está sonando que la marca Puma pudo haber plagiado el diseño de un equipo italiano para vestir al Rebaño.

Muchos se dieron cuenta que el uniforme que las Chivas utilizarán fuera de su casa es idéntico al que fue utilizado por Bolonia en la temporada 2013 -2014.  Las dos playeras son blancas con una franja roja y azul en diagonal, la única diferencia entre ambos uniformes es el cuello y algunos pequeños detalles.

A continuación te presentamos ambos uniformes como comparativa entre el diseñado por la empresa italiana Macron  y el que vestirá a uno de los equipos favoritos de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here