29.2 C
Matamoros, MX
miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio Los Deportes dicen Cristiano Ronaldo podría llegar a la PSG en la siguiente temporada

Cristiano Ronaldo podría llegar a la PSG en la siguiente temporada

0
23

En las últimas horas medios en Europa han estado revelando algunas noticias sobre la posibilidad de que Ronaldo llegue a Francia.

Solo han pasado dos días desde la eliminación de la Juventus y de Cristiano Ronaldo de la UEFA Champions League y todo el panorama para la siguiente temporada ha cambiado y es que primero con el cese de Maurizio Sarri y ahora con la posibilidad de que el astro luso fiche por el PSG para la siguiente temporada.

En las últimas horas medios en Europa han estado revelando algunas noticias sobre la posibilidad de que Ronaldo llegue a Francia, apenas este sábado se había mencionado que el PSG no le interesaba fichar al portugués por darle prioridad a sus estrellas como Neymar y Mbappé pero solo unas horas después se revelaron hasta situaciones donde aseguran que Jorge Méndes, representante de CR7 ya tuvo platicas con gente del equipo parisino.

De acuerdo con Foot Mercato, Leonardo y Méndes ya tuvieron algunas platicas y no para socializar si no que sobre el futuro del jugador. La fuente explica que en la reunión se le explicó lo importante que sería para el equipo para intentar ganar la Champions. Además se reveló que en los siguientes días tendrán una segunda junta donde Méndes daría la respuesta de su jugador.

Cristiano le sería una gran jugada económica a la Juventus en caso de que se marchara ya que aun tiene contrato vigente y de hacerse de los servicios del delantero el PSG deberá cubrir su clausula. Con 35 años podría estar cerca de vivir una experiencia más en el futbol Europeo con uno de los equipos mejores armados del mundo pero con mala suerte en hora de la eliminación directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here