.
.

La verdad es lo importante…

.

Deberán ciclistas respetar reglamento


Porque no son una clase especial ni privilegiada y deben acatar el regalmento al igual que conductores y peatones, los grupos ciclistas de Matamoros ya fueron informados que las calles no son de su propiedad, que los semaforos se respetan y quien no lo haga será sujeto de infracción.
Fue el pasado viernes cuando en las instalacione de la Delegacion de Transito LOcal, de la avenida Marte R. Gómez,  se citó a los diferentes clubes para para leerles la cartilla sobre el reglamento de transito y vialidad que deben respetar y cumplir como cualquier automovilista.
22447322_1941851009389067_919676776_n
Así lo dió a conocer Luis Pedro Botello, Director Operativo de Transito y Vialidad en Matamoros, quien señaló para lafronteradice.com, que esta reunión con los ciclistas de esta ciudad es con la finalidad de hacerles ver el reglamento de transito.
Indicó que los ciclistas están obligados a seguir los lineamientos y acatar el reglamento, asi como los automovilistas ya que afirmó que la bicicleta es también un vehículo de tracción humana.
“Esta reunión con ciclistas se hizo para hacerles ver el reglamento, tratamos todos los temas, desde señalamientos hasta reglamentos principales y basicos de transito, por que con esto también se benefician ellos por que así les podemos brindar un mejor apoyo, por que la verdad no hay un orden y causan un caos en el tráfico de esta ciudad”.
Terminó comentando que espera que esta reunión que se realizó tenga un efecto bueno tanto para los ciclistas así como para los automovilistas, ya que la meta es frenar el desorden vial, y también hacerles ver los derechos y obligaciones que tienen según el reglamento.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>