.
.

La verdad es lo importante…

.

Se queda dentro


El Juez Segundo Penal con sede en Ciudad Victoria, dictó Auto de Formal Prisión en contra del ex gobernador del Estado, Eugenio Javier Hernández Flores, quien no podrá salir del penal de Tamatan como pretendía su defensa legal, familiares y amigos.

Aacusado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, el ex corazon de Tamaulipas enfrnetará el proceso tras las rejas.

22446732_1941845039389664_80032266_n

 

El Juez encontró suficientes pruebas para sujetar a proceso penal al exmandatario a quien se le notificó la resolución la mañana de este jueves en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, lugar al que fue ingresado el pasado viernes 6 de octubre, luego de ser detenido en esta capital.

De acuerdo a la Causa Penal 67/2017, Hernández Flores y otros implicados, se apropiaron en 2007 de una superficie territorial de 1,600 hectáreas que pertenecen al patrimonio estatal.

El predio se localiza en el Puerto Industrial de Altamira y tiene un valor actual que supera los 1, 580 millones de pesos, mismo que fue asegurado el pasado sábado 7 por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción en la entidad.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>