FOX.-  Hector Herrera habló en EXCLUSIVA en Central FOX sobre lo que representa ser hoy día uno de los máximos referentes del Porto.

El mexicano indicó que el sentirse como en casa en Portugal es gracias a la mentalidad que consiguió en Pachuca basado en trabajo.

«El día que llegué a Porto ya venía con mentalidad de que tenía que trabajar al doble, esforzarme más para poder lograr los objetivos y me he sentido como en casa por lo mismo, eso se refleja en la cancha».

Sobre el miedo al fracaso, el seleccionado mexicano indicó que es una palabra muy recurrente en la prensa mexicana pero no en él, pues cree que se deben manejar los sentimientos desde la cabeza.

«En México existe mucho la palabra fracaso en los medios de comunicación, pero para mí no existe. No le tengo miedo al fracaso o a la derrota. Son tipo de cosas que uno debe tratar de manejar y ser fuerte mentalmente»

Entrando un poco en el día a día del vestuario que comparte con Miguel Layún, Jesús Corona o Iker Casillas, agregó que en ocasiones se abstiene de poner música mexicana por respeto a los gustos culturales de sus compañeros.

«A veces me da ganas de poner música mexicana, pero no a todos les podría gustar por ser algo muy tradicional. También me gusta mucho reggaeton».

Finalmente, recordó el nombre de Miguel Calero, guardameta de Pachuca que murió en 2012, pero al que le dedica la mayoría de sus anotaciones y es que se trata de un ex jugador que ayudó mucho en sus inicios a ‘HH’.

«Hay goles o en su mayoría son dedicados a Miguel Calero. Fue una persona importante para mí, que me ayudó mucho. Lo considero excelente persona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here