Jefa de enfermeras del Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros se encuentra demandada ante la Procuraduría de Justicia de Tamalipas por no pagar los gastemos médicos de menor de edad a la que lesiono durante brutal choque.

Se trata de Minerva Treviño Niño, quien el pasado 28 de mayo a bordo de una camioneta Caravan provoco accidente en la carretera Lauro Villar, en el que resultaran lesionadas dos personas: Jose Antonio Romero Perez y la niña Renata Alejandra Vincent Iglesias.

Cuando elementos de vialidad llegaron al lugar del accidente confirmaron la responsabilidad de la mujer, quien dijo ser jefa de enfermeras del nosocomio local y se comprometió a cubrir los daños a la motocicleta y las gasas médicos de los lesionados.

Sin embargo a 5 meses del accidente, la responsable se porta evasiva y negligente al no querer cubrir los gastos médicos de sus víctimas y una operación de Renata que resulto con fractura de fémur y no puede caminar, motivo por el cual dejo de ir a la primaria y perdió el año escolar.

María de los Angeles Iglesias Gutierrez, madre de la menor, explica a lafronteradice.com que la vida de eso hija cambio por completo desde el accidente y lamenta que la culpable no quiera afrontar las consecuencias.

“Seguimos atoados en lo mismo y mas que nada porque a mi hija la tienen que operar y al señora sigue igual sin querer ayudarnos en nada, en el Ministerio Publico no nos dado la ayuda que necesitamos como familia para conseguir que la niña se recupere”.

Explica como para ella es doloroso ver las cicatrices en el cuerpo de Renata y saber como ha perdido su movilidad desde el accidente al grado de dejar de ir a la escuela porque no puede caminar y no podrá hacerlo hasta que la operen, como  lo certifico el traumatologo Hugo González quien desde junio comenzó a atenderla a petición de la familia sin que hasta el momento Minerva Treviño pague las consultas.

El caso continua abierto en la Procuraduría de Justicia y ahora los familiares confían en que se encarcele a la enfermera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here