EL POPULAR.- El panameño de reggae en español Edgardo Franco, más conocido como «El General» sorprendió a sus seguidores al revelar que su etapa de músico como  «El General» fue la peor de su vida y se arrepiente de haberlo hecho. «Satanás me hizo cantar temas de los que estoy arrepentido», dijo sollozando el intérprete de Pum Pum.
 Noticia-179031-el-general-se-convierte-en-testigo-de-jehova
De cantar El Funkete a Dios es mi pastor, el «General» rehízo su vida y hoy le canta a Dios en su tierra natal junto a sus amigos de la infancia. «De adolescente era Testigo de Jehová, pero un día se presentó una oportunidad y mi vida cambió radicalmente», contó el hoy predicador de la palabra de Jehová.
Con 32 discos de oro y 7 platinos, el cantante de Dios contó que salir del mundo de la música era un martirio. «El camino para volver a la verdad era difícil, cada vez que quería retirarme había un contrato muy jugoso. Era complicado», revela Edgardo Franco.
Luego de 19 años dejo de cantar sus grandes éxitos. La ultima vez  fue en el concierto de 15 años de Gianmarco y cantó junto a Anayka, cantante con quién fue vinculada sentimentalmente en una vida llena de excesos, drogas y alcohol. Hoy el general tiene 48 años y recorre las calles de Panamá llevando el mensaje de Dios a la juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here