Afligida madre de la colonia Popular denuncio robo de infante en la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas luego de que su ex esposo se llevara al hijo de ambos desde la semana pasada.

Sebastian, de 5 años, fue entregado el viernes 26 de abril a su padre, Gilberto Molina Pacheco, para que pasaran juntos el fin de semana, pero llegado el lunes la señora Fabiola Vidaurri le llamó a su ex para que le regresara al menor y no le contestan llamadas, inbox ni whatsapp.

 

Desde el Ministerio Público a donde acudió a poner denuncia el jueves 2 de mayo y la ratifica este miércoles 3, la mujer que rehizo su vida y cuenta con un avanzado embarazo, hace un llamado desesperado para que le regresen a su hijo.

«Le dieron cita para el 8 de mayo, pero de aquí a ese día el puede hacer muchas cosas con mi hijo, solo quiero que me lo devuelva, no se que razón tiene para no dejar que el niño vea a su mamá, no puedo esperar para saber si esta bien o donde este». 

Fabiola y la familia de su ex son vecinos en la colonia Popular, y cuando la madre acudió con ellos a preguntar por el menor, solo le dijeron que estaba bien, pero sin decirle donde se encontraba.

Gilberto Molina Pacheco se llevo a Sebastian en un automóvil Altima, color gris, placas de Tamaulipas, el cual ya es buscado por las autoridades para que responda por el paradero del menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here