Elementos de la Policía Estatal han sido acusados legalmente por entrar a la casa de comerciante, sin autorización alguna, además de causar destrozos y también por robar varios objetos de dicha propiedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:38 horas de la madrugada del miércoles, en una vivienda ubicada en la calle Paseo de los Fresnos del fraccionamiento privado Puerta del Príncipe, sector que se encuentra al fondo del fraccionamiento Paseo Residencial.

Los propietarios de esta propiedad se percataron de lo sucedido por las cámaras de seguridad que se encuentran ahí, en donde se pueden observar a los elementos cuando llegan en varias patrullas, alusan con sus lámparas el interior de la propiedad, intentan entrar por la puerta principal pero al no poder entran por la parte trasera.

Se ha dado a conocer que ya los propietarios han denunciado ante la agencia del Ministerio Público y han entregado estos vídeos, además de varias fotografías en donde se puede comprobar los destrozos causados y también el presunto robo de varios objetos por parte de los elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here