Por José Román Acuña
Una educadora de nombre Luz Martha Hernández Vallejo del jardín de niños Esperanza Tobías Ruíz ha sido denunciada por jalonear de manera fuerte a un alumno además de llamarlo animal frente a grupo.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 12 horas de la tarde antes de la salida, cuando dos niños se estaban peleando y la educadora los sujetó con fuerza sentandolos y decirles que son unos “animalitos”.
Fue una madre de familia que declaró en exclusiva para Lafronteradice.com que fue otra madre de familia quien se percató de lo sucedido y les dijo a otras madres para ir hablar con la directora.
26856164_1981913612049473_2045139751_n
“Ya casi era la hora de salida, cuando un niño mordió a otro y esa educadora se desesperó y los agarró de manera brusca y les gritó y les dijo que eran unos animalitos, en eso una madre vio lo sucedido y fue cuando le dijo a otras madres y fueron a reclamarle a la directora pero ella dijo que no puede hacer nada”, dijo.
Indicó que la educadora acusada se enojó y insultó a la madre de familia que la acusó.
La entrevistada recalcó que solo fue una madre del menor de nombre Jessica que presentó la denuncia en las oficinas del CREDE por la agresión en contra de su hijo Jesús.
Cabe mencionar que la educadora acusada sigue dando clases en el jardín ya que la directora Dora Elia De León Niño ignoró la denuncia de las madres de familia.
Por su parte en el CREDE, María Elena Flores Montalvo igual que en anteriores ocasiones no ha hecho nada al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here