.
.

La verdad es lo importante…

.

Armada causa pánico


Yesenia Campillo, una ciclista de 32 años, es la solitaria mujer que la mañana de este jueves 11 de enero,  ingreso a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social provista de una escopeta calibre exigiendo atención médica.

La joven que pertenece al club Insolentes llego a la espera de recibir atención por un fuerte dolor de cabeza pero al paso de las horas y ver que no la atendían saco una escopeta de su mochila y amago al personal médico.

26755407_1981865728720928_380987538_n

 

Pacientes del área de Salud Mental al ver a la joven armada llamaron al 911 y fue como elementos de la Fuerza Tamaulipas llegaron a la institución de la calle Sexta para dialogar con ella y retirarle el arma de fuego antes de que la accionara.

Por el porte de la escopeta, la joven fue trasladada a la Procuraduría General de la República para iniciar un proceso penal ya que se trata de un delito federal.

A Yesenia se le reconoce como una deportista destacada que ha viajado a justas a Cuba y Puerto Rico, pero en los últimos meses ha enfrentado  problemas de salud y emocionales que hicieron crisis cuando buscaba atención y al sentirse rebasada empuño el arma de fuego.

El vídeo de la joven empistolada que se hizo viral, ha generado reacciones a favor y en contra por parte de la comunidad fronteriza.

 

 

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 20.00% ( 1
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>