A pesar de aferrarse por un gol, ambos equipos terminaron con el marcador 0-0
Chivas y Atlas decidieron priorizar el juego defensivo y los minutos para varios suplentes en el partido amistoso que disputaron en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde lo más llamativo fueron las bengalas que opacaron el final del encuentro debido al humo en el campo de juego y todo acabó 0-0.
Fernando Gago, técnico del Guadalajara, optó por mandar un equipo combinado de titulares y suplentes y conforme el partido avanzó fue retirando a piezas importantes para evitar más lesiones como la de Javier Hernández, pues cabe recordar que Chicharito no pudo asistir al encuentro amistoso por una molestia.
Eso sí, aunque se trataba de un partido de exhibición, los futbolistas se lo tomaron muy en serio para no perder y mucho menos iban a ceder terreno ante el máximo rival del Clásico Tapatío.
Ambos tuvieron oportunidades, pero no concretaron Cuando faltaban 15 minutos, Fernando Gago ya no arriesgó a Erick Gutiérrez y los sustituyó por Carlos Cisneros, quien le dio la oportunidad más importante a Chivas con un disparo de media distancia que fue rechazado por el arquero.
Los Zorros tuvieron un par de opciones relevantes, primero un pase de Solari para Eduardo Aguirre. El Mudo pudo hacer más para rematar a gol, pero no alcanzó la pelota.
El partido se suspendió a los 84 minutos debido a que los aficionados lanzaron bengalas desde la tribuna, pero cuando se reanudó, solo se disputaron dos minutos más y fue todo para el Clásico Tapatío en Los Ángeles en esta Fecha FIFA.