ESPN.- Apenas llegó a México y Edgar Méndez ya tiene en claro el rol histórico de Cruz Azul en el balompié local o al menos, un aproximado según el seguimiento que ha dado a la institución desde que Paco Jémez arribó a la institución, hace sólo un semestre.

Para el exjugador del Alavés y nuevo refuerzo celeste, la influencia del club está al nivel de dos de los más grandes de Europa: Real Madrid y Barcelona, múltiples ganadores de la Liga de España y los mejores torneos internacionales, entre ellos la UEFA Champions League.

i

 

“Como a mí me lo refleja, por ejemplo, al Real Madrid o Barcelona; Cruz Azul igual lleva una racha en que no gana títulos, pero siempre sigue siendo un Madrid o un Barcelona, disputando con otros equipos punteros de la Liga y sólo hace falta que despierte para seguir con una buena racha y conseguir títulos”, declaró en conferencia de prensa.

Aún cuando la Máquina acumula tres años consecutivos sin acudir a la Liguilla, el atacante español confía en que el éxito volverá al equipo, al que llega en busca de una corona que históricamente se le ha negado al haber formado parte de una serie de clubes modestos en la LFP.

“Si pensara que Cruz Azul va a pelear por el descenso no hubiera venido. Todos sabemos que es un club grande y el míster ha tenido tiempo para trabajar, queremos dejar al equipo en lo más grande y esa es la idea”, concluyó al respecto el nuevo refuerzo celeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here