MARCA.- Los Diablos Rojos ya están en la liguilla. El Toluca de Hernán Cristante venció 1-0 a los Tigres, para firmar su boleto como el primer clasificado a la fiesta grande del fútbol mexicano, tras conseguir su séptima victoria de forma consecutiva, todo esto dentro de la jornada 14 del Clausura 2018.

La primera mitad estuvo muy luchada en el medio campo, los dos equipos intentaron desde el arranque acabar con el dominio del otro, pero ninguno pudo imponer claridad en un principio dentro del área.

Hubo pocas jugadas de gran peligro antes de que se acabaran los 45 minutos iniciales, pero fue justo momentos antes del pitazo, que Fernando Uribe tuvo la más peligrosa, luego de que puso el balón en el travesaño tras una gran diagonal por la izquierda, la cual ya no pudo terminar en el fondo de las redes de Nahuel Guzmán.

En el segundo lapso llegaron las grandes emociones al Nemesio Diez. Desde que se pitó el inicio, los dos equipos se fueron con todo al frente, pero fueron los locales de Cristante, los que tomaron mejor ritmo y lo impusieron en el terreno de juego.

Apenas al 56′ llegó el gran momento del partido, cuando Ángel Reyna marcó un golazo de fuera del área, con un disparo que Nahuel solo pudo observar. Cabe destacar que Reyna marcó en Liga MX casi un año después; la última ocasión lo hizo con el Veracruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here