Papa_FranciscoEl Papa Francisco dice: “Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook”.

 

Me encuentro completamente sorprendida, quien me conoce sabe que no soy una fanática religiosa, que no oro antes de comer y que hay días que ni siquiera rezo el Padre Nuestro.

Soy de las personas que creen que lo que Dios me da está bien y aunque algunas veces me he enojado con Él fuertemente, lo respeto porque sé que Él me respeta a mí.

Sin embargo, la apertura mental que está mostrando el Papa Francisco me agrada y me hace sentir que, aunque no existan cambios sustanciales en la iglesia, alguien con más visión los pueda centrar en el siglo XXI.

Y sobre todo analizar la incalculable cantidad de hipocresías que se postean, los “me gusta” que se piden y los “comparte” por los que se pelean.

Gente, ni un LIKE, ni una cadena, ni una foto va a salvar a nadie del cáncer, del SIDA, de los asuntos terroristas, de la depravación, de la inmundicia, de la pobreza, de los divorcios, de las relaciones conflictivas entre países y personas; lo único que los va a salvar es buscar la paz y encontrarse con DIOS.

Les comparto la nota que me encantó.

 

Roma – El santo Padre se refirió esta mañana al uso que le dan los creyentes a las redes sociales, estas fueron sus palabras.

 

En Facebook todos son buenas personas, son creyentes, buenos esposos, familias felices. Pero en privado se olvidan de esas cosas, se olvidan de dar gracias a Dios, se olvidan de orar y ser humildes. En la vida real son lo opuesto a lo que publican

 

Dios detesta la doble moral

 

Dejen de ser hipócritas en las redes sociales. Dios no usa Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here