Por Valentín Calles Melo
Adulto mayor en Matamoros pide ayuda para arreglar su silla de ruedas eléctrica ya que carece de recursos para costear la reparación.
Se trata del señor Brígido Beantes de Fracc. Palmares pide ayuda para arreglar su silla de ruedas eléctrica, debido a que ya no carga la batería y como consecuencia ya no puede usarla.
Con lágrimas en sus ojos en entrevista para La Fronteradice expresó su angustia y preocupación al no poder usar su silla eléctrica para poder realizar sus actividades en casa.
El abuelito vive solo, es quien se prepara todo, de comer, lavar, limpiar su casa etc y al no tener su silla eléctrica en funcionamiento eso lo limita para poder realizar sus actividades.
Comentó que un radio técnico es quien pudiera ayudarle a checar su silla para saber cual sería el problema y solución para usar de nuevo su silla de ruedas.
Actualmente se mueve en una silla manualmente pero se cansa mucho y no puede llevar cosas en sus manos, por lo cual es urgente reparar su silla de ruedas.
Por otra parte por una deuda grande que tiene que estar pagando no le alcanza su dinero, si alguien puede apoyarlo con despensas esta es su dirección: Calle Palma Grande No. 85, Fracc. Los Palmares.
Celular de contacto: 8683901921.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here