Por Valentín Calles Melo
Varios vecinos de la colonia Puerto Rico se unieron para protestar en la JAD para exigir les solucionen el problema de aguas negras qué hay en varias calles de la colonia como Tampico, Guaymas, Puerto Rico que son las más afectadas.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación junto con los vecinos mostraron la terrible situación que están viviendo, ya están hartos que reportan y reportan nadie les hacia caso.
Se unieron y fueron hasta las oficinas de la JAD Y se trajeron a personal de la dependencia para que revisaran el problema.
Trabajadores refieren que es un problema de tubería de un caído de agua de norte hacia el sur.
Es un ambiente sucio y contaminante que están viviendo los vecinos de este sector de la colonia, los drenajes están brotando de registros de sus casas, andadores y calles inhundadas por el mugrero que no arregla la JAD desde hace 4 años puras promesas o van desasolvan y el problema regresa.
Recientemente ya tienen dos semanas presentando reportes y quejas del pésimo servicio de drenaje tapado y no les hacían caso hasta que este día se unieron para protestar y exigir que ya les den solución.
Las calles son lagunas de aguas negras que ni se puede caminar a pie en algunos tramos para no tener que meterse al agua.
Los vecinos ahora sí esperan que solucionen este grave problema que ya tienen dentro de sus domicilios con fugas de aguas negras.
Reportaron a este medio de comunicación que uno de los funcionarios que vino con la cuadrilla se portó prepotente y le gritó a una de las vecinas, se imaginan tener a este tipo de gente de Guillermo Lash para atender un problema así, en lugar de solucionar vino a causar más enojo entre los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here