Por José Román Acuña

El occiso fue identificado como Gilberto Gonzalez Chaparro de 73 años, quien decidió escapar por la puerta falsa dentro de su casa en la Calle Plan de Anáhuac y Avenida Solidaridad de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de la tarde de este lunes, cuando hijos del hombre fueron quienes lo encontraron en la planta alta de la casa, ya sin vida.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, se habla de que Don Gil, como lo conocían, se metió la pistola en la boca y se disparó muriendo instantáneamente.

Según vecinos Don Gil, era un hombre alegre y platicador pero hace algunos años sufrió una embolia y además se encontraba enfermo también.

Se informó que el vivía solo con su esposa de nombre Antonia, pero era visitado por sus hijos y nietos.

También se dió a conocer que el occiso era dueño de un taller de hules en la Avenida Roberto Guerra y Periférico, pero desde hace ya tiempo son sus hijos quienes lo trabajan.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes lo dictaminaron sin vida, además de elementos de la Fuerza Tamaulipas y también de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here