Por José Román Acuña

Las ventanillas de la Tesorería de Matamoros continúan recibiendo a personas interesadas en regularizar el pago en su impuesto predial y obtener el descuento en recargos aprobado por el municipio de Matamoros.

Esta medida brinda facilidades a los contribuyentes para que regularicen su situación y al mismo tiempo permite al Ayuntamiento, contar con recursos para seguir invirtiendo en obras para mejorar la calidad de vida y bienestar social de los matamorenses.

Se trata de recursos que habrán de canalizarse en  obras de infraestructura urbana, educación, salud, servicios públicos como la limpieza y el alumbrado, así como los programas de mantenimiento de calles, en acciones que impulsa el gobierno municipal que encabeza el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, para el bienestar de las familias matamorenses.

Por estatuto se aplica la condonación de los recargos, en un cien por ciento, como lo aprobó el Cabildo y para obtener el beneficio los contribuyentes solo deben presentarse en las ventanillas de Tesorero, el plazo vence el próximo viernes 31 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here