SIN EMBARGO.- Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, exigió al Gobiernode la Ciudad de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, no sólo justicia por el crimen cometido en contra de su hijo, sino que casos como el de Norberto no se repitan más.

Luego de recibir los restos de su hijo en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la señora Hernández dijo que en un inicio, el motivo principal de su visita a la CdMx, era asistir a la graduación de su hijo y nunca se imaginó que regresaría a chihuahua con el cuerpo de Norberto. Asimismo, enfatizó en que ya que no deben existir más “Norbertos” que enluten a las familias.

Les pido que también, mañana escuchen las voces de otras personas, yo sé que a mí me ayudó mucho que Norberto está en la universidad y que sus compañeros estaban ahí, pero en verdad quiero ser la voz de todas las Norelias y quiero que Norberto sea todos los ‘norbertos’ que están atrás”

Finalmente, Norelia Hernández confesó que no guarda rencor, pero exigió a la Procuradora capitalina Ernestina Godoy, hiciera su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here