Texanos donaron una camioneta a la Asociación Defensora de Los Derechos de los Animales a la que le habían destrozado su unidad de rescate el pasado fin de semana.

Fue el líder del organismo, Ernesto Treviño Manríquez quien agradeció el gesto de Francisco J., y Lupita Vazquez, que cruzaron la unidad de #Brownsville a #Matamoros para que pueda continuar sus acciones de apoyo a perros de la calle y mascotas abandonadas y/o maltratadas.

Hasta hace dos semanas, ADDA (por sus siglas) contaba con una camioneta d e rescate pero ebrio la choco y dejó inservible en calles de la colonia Buenavista para luego darse a la fuga.

Desde este domingo el animalista podrá trasladarse en una Chevrolet tipo Venture modelo 1999 que le fue entregada con todo y título para continuar su misión en apoyo a los animales.

“Dios bendiga a la familia Vasquez de Bville,Tex. Y a todas aquellas personas que han apoyado desinteresadamente a los perritos desamparados de la calle que nos a tocado rescatar” fueron las palabras de el activista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here