Patinó al ritmo de la canción “Bésame mucho” en la voz de Pedro Infante. Los jueces valoraron la actuación del mexicano con 152.48 unidades, para sumar un total de 232.67, su mejor resultado a nivel personal.

Donovan Carrillo registró su mejor marca personal durante el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo

El mexicano Donovan Carrillo tuvo una actuación histórica en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo 2024 que se celebra en Montreal, Canadá. El jaliscience consiguió 152.48 puntos en la final del programa libre y culminó en la decimoquinta posición.

Carrillo patinó al ritmo de la canción “Bésame mucho” en la voz de Pedro Infante. Los jueces valoraron la actuación del mexicano con 152.48 unidades, para sumar un total de 232.67, su mejor resultado a nivel personal. La puntuación lo posicionó como el decimoquinto mejor patinador del Mundial. El ganador del certamen fue el estadunidense Ilia Malinin con 333.76 puntos.

“¡Fue grandioso! Todavía estoy procesando lo que pasó. Ha sido una temporada difícil, con muchos cambios, pero estoy muy feliz de poder alcanzar finalmente los objetivos: los quads en ambos programas, los ejes. Me siento genial con cómo va el entrenamiento y cómo va todo para los próximos Juegos Olímpicos. Espero poder desarrollarme para seguir creciendo, seguir desarrollando más mis habilidades de patinaje y tener un resultado histórico para los próximos años”, comentó Carrillo para Golden Skate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here