24 C
Matamoros, MX
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Los Deportes dicen Dos jugadores claves de Pachuca podrían perderse el repechaje ante Santos

Dos jugadores claves de Pachuca podrían perderse el repechaje ante Santos

0
15

Se trata del arquero titular Oscar Ustari y Gustavo Cabral quienes desde el cotejo frente a Necaxa en la jornada 17

 Pachuca está contra reloj, ya que a tres días de jugar el repechaje del torneo Guard1ianes 2020 contra Santos Laguna aun no dan negativo de COVID-19 dos jugadores importantes en el esquema tuzo.

Se trata del arquero titular Oscar Ustari y Gustavo Cabral quienes desde el cotejo frente a Necaxa en la jornada 17, son ausencia por dar positivos en coronavirus, enfermedad que aun son portadores por lo que se descarta que entrenen en esta semana y viajen a Torreón.

Los dos futbolistas ya no presentan ningún tipo de síntoma, pero cuando se realizaron una segunda prueba aun contienen el virus, así que son altas las posibilidades de que no vean minutos en el duelo ante los guerreros.

Se someterán a una nueva prueba y en caso de que den negativo, será decisión del director técnico, Paulo Pezzolano de que los convoque o no para el juego del sábado a las 19:00 horas en el TSM.

Franco Torgnascioli sería el portero titular del fin de semana, el cual sólo tiene un partido de experiencia en la primera división y fue contra Necaxa, mientras que en la central podría aparecer, Miguel Herrera, y Benjamín Galindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here