Existe una posible ruptura con el grupo por negarse a actuar con ellos en el show en línea

Dulce María decidió brindar su postura y aclarar la controversia que surgió luego de tomar la decisión de no participar en el reencuentro de RBD.

A pesar de que en primera instancia se dijo que la cantante declinó a la invitación debido a su embarazo, ahora ha trascendido que su relación con Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann no quedó en los mejores términos.

Reiterando que justamente fue su embarazo y sobre todo su miedo a contagiarse de Covid-19 lo que la hizo decidirse por no participar con sus ex compañeros de agrupación.

La cantante y actriz subrayó que no se arrepiente de no haber participado en el concierto en línea, sobre todo después de lo que le pasó a Anahí.

Además dejó al descubierto que existe una posible ruptura con el grupo por negarse a actuar con ellos en el show en línea.

La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here