Nada como una reunión de BFF para celebrar los buenos momentos

 La maternidad podría ser el comienzo de algo nuevo para Ashley Tisdale, pero ella no está sola. Ashley acaba de reunirse con su co-protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, y demostró que están todos juntos en esto, incluso después de todos estos años, y es exactamente lo que hemos estado buscando.

Las mejores amigas aparecieron en Instagram, cuando Ashley publicó la foto más preciosa de Vanessa abrazando su pancita.

Ashley escribió junto a la imagen, “Nos tomó 9 meses, pero obtuvimos una foto antes de que mi chica se fuera de nuevo. Te amo @vanessahudgens”. Su amiga lo volvió a publicar en su Insta Story y escribió, “Estoy muy feliz de ver a mi chicaaaaa”.

La eterna Sharpay y su esposo Christopher French anunciaron en septiembre que estaban esperando su primer hijo juntos, y luego revelaron que tendrán una niña.

“Este año obviamente ha sido difícil. Para muchos. Altibajos, y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, por mucho, mi día favorito!”, escribió Ashley junto a las fotos donde reveló el sexo de su bebé. “Lloré, estaba tan feliz. Pd para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con color adentro es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench”.

Ashley también explicó que ya no ve las películas de High School Musical, y señaló, “No me veo a mí misma en nada. Realmente no conozco a ningún actor que disfrute mirándose a sí mismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here