La bailarina y Vedette llego a Mazatlán, Sinaloa para ser la modelo de un video musical

La mujer escándalo, Niurka Marcos no ahondo en el tema, pero acepto haberse declarado en bancarrota, por la situación que vivió con su ex empleada del hogar, tras acusarla de despido injustificado.

A su llegada al puerto de Mazatlan, Sinaloa, donde será la modelo de un video musical a cargo del cantante Marko Peña, la actriz acepto estar en bancarrota.

“Hay que darle duro a la talacha, porque la cosa está difícil. Yo me declaré en bancarrota para que no me anden chin… la muchacha”, compartió.

Yo me declaré en bancarrota para que no me anden chin… la muchacha”

Entrada en la platica con los medios de comunicación, dijo que ella es muy agradecida con quien le brinda la mano y le ofrece trabajo.

“Yo soy amiga del dinero, porque tengo que sacar mi vida adelante estamos en pandemia, y para mi es demasiado importante la gente que voltea a verme para darme trabajo.

“Además el tema de la canción se identifica conmigo porque es irreverente, pero es de esos temas que yo me paso por los hue…”, agregó.

Descarta novela, al menos que sea con Juan Osorio 

A pregunta expresa sobre si esta pensando en regresar a la pantalla chica en algún melodrama, la cubana señaló que si ha recibido invitaciones pero los personajes no le llenan.

“Novela no creo, me han hecho dos o tres invitaciones pero los personajes no me gustan, y estoy esperando a que me invite Juan (Osorio) el papá de mi hijo (Emilio)”, puntualizó.

Además declaró que su relación con el productor, quien fue su pareja es muy buena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here