El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó suerte al boxeador Andy Ruiz en su pelea de mañana frente a Anthony Joshua y le dijo que representa a una nación que se fundó hace miles de años.

En un video grabado en Palacio Nacional en el que el mandatario está parado junto a la Bandera nacional, recordó que el campeón pugilista es nacido en Estados Unidos de padres mexicanos.

«Te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita, en tu pelea por por el título de peso pesado, peso completo. Representas a una nación, a nuestro querido México que se fundó hace miles de años; sólo lo que conocemos como México Tenochtitlán se fundó en lo que es ahora la gran Ciudad de México , la capital que nuestra República, hace cerca de 700 años», señala el Presidente en el video que difundió en sus redes sociales.

​Mostrando la Bandera nacional describió: «es este escudo, está ahí el águila devorando una serpiente. Eso es lo que representas , al pueblo de México, nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados». “Piensa en la grandeza de México. Adelante, a triunfar mañana. Un abrazo, paisano, un abrazo, tocayo”, concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here