Gran éxito en la Expo “Impulsando tú Negocio” que medianos y pequeños comerciantes de Matamoros organizaron por su propia cuenta para promocionar sus productos y servicios
«Impulsa Tú Negocio», es una iniciativa que tuvieron varias empresarias locales que beneficia a más de 20 empresarios chicos y medianos de Matamoros.
Es en la colonia Cabras Pintas, sobre la 12 de Marzo en el Salón de Eventos «Tadeo’s» donde se lleva cabo la primer Expo proveedor de la Ciudad, donde desde pastelerías y repostería hasta vendedores de artículos de cuidado personal se dieron cita para darse a conocer con las personas de la localidad.
La organizadora del evento, Reyna Rivera, estuvo al tanto de las medidas sanitarias que se implementaron en la inauguración del lugar, donde se sanitizaron por completo a las personas que ingresaron al lugar, desde empresarios hasta consumidores.
Diversas empresas locales se dispusieron a realizar sus ventas colocando sus estanterías con los productos que ofrecen, todo esto en punto de las 11 horas de la mañana que fue cuando se inauguró el sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here