Por Jaime Requena Jr.
Si la maestra Martha Rita Prince viviera se volvería a morir nada mas de ver las condiciones insalubres en que se encuentra el conjunto habitacional que lleva su nombre al sur de Matamoros y al que la Junta de Aguas tiene convertido en un verdadero chiquero.
Y es que tras una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de LaFronteradice se asistió al lugar en mención, encontrando seis cuadras afectadas por el problema de brote de aguas negras de las alcantarillas que rodean el lugar.
Es en el la calle Prof. Francisco Montelongo donde un «río» de aguas negras recorre la orilla de la calle mencionada, está pasando por 6 calles, terminando su recorrido en un canal que se localiza a un costado de dicho fraccionamiento.
Toda esta agua negra surge de las alcantarillas que están tapadas en perjuicio de vecinos del lugar aseguran que el olor es insoportable, ya que no pueden salir a la tienda sin olfatear esos malos olores.
Se hace un llamado a la Juntas de Aguas y Drenajes de Matamoros (JAD), a resolver esta terrible situación que afecta a cientos de familias del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here