Por José Román Acunña

Una persona del sexo masculino de aproximadamente de 40 a 50 años, fue encontrado sin vida a espaldas de la Avenida Alvaro Obregón a la altura de la avendia Gladiolas y Avenida de las Rosas, detras de un edificio abandonado que en años anteriores fue un antro y también oficinas públicas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas de la noche de ayer martes, cuando elementos de vigilancia municipal o mejor conocidos como policías de aproximidad lo encontraran y de inmediato marcaran al 911 pero ya el hombre estaba sin vida, espaldas de la avenida ya mencionada, en la avenida que se le conoce como Las Américas.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes lo dictaminaron sin vida, además de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el cuerpo que fue traslasado al SEMEFO para la autopsia de ley.

De las características que se pueden observar en la foto, el occiso vestia una camisa color tipo rosa y pantalón azul, piel morena y traía unas botas.

Hasta el momento no ha sido identificado por lo que se les pide a nuestros seguidores que compartan esta información para la ayuda de la identificación, de manera extra oficial se habla de que puede ser un indigente o un vendedor.

De acuerdo a información proporcionada a la #LaFronteradice, el ahora occiso murió de un probable infarto, descartando que el cuerpo tenga rastros de violencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here