SIGUEN LOS ROBOS EN MATAMOROS; PAREJA ENTRA A ROBAR AL RESTAURANTE «LAS TABLITAS”, EN LA COLONIA JARDÍN

En horas de la mañana fue reportado a las autoridades un robo en el restaurante denominado “Las Tablitas”, el cual se encuentra ubicado en la avenida de las Rosas de la colonia Jardín.

Los hechos fueron reportados a las diez de la mañana, cuando llegó el encargado del lugar, mismo que alcanzó a ver a dos personas del cual una de ellas le gritó.

Usando palabras anti sonantes le dijo que se retirara este de inmediato se fue del lugar y fue cuando en el camino marco al 911 de emergencia para hacer la denuncia.

Unos trabajadores de la construcción vieron que se retiraban con una pantalla de 32 pulgadas a si mismo dijeron que se habían subido a una pesera y se habían ido, logrando llevarse una pantalla del negocio.

La forma que utilizaron para poder entrar al lugar, los delincuentes retiraron una tapa de madera que cubre la ventana, y posteriormente salieron por la puerta principal.

Se dijo que el delincuente es una persona delgada, de tez blanca, de aproximadamente unos 30 años de edad, el cual iba acompañado por una mujer.

Cabe mencionar que de inmediato se le dio aviso a las autoridades, siendo el personal de Vigilancia Municipal el que llegó al lugar y se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here