Juan Villafuerte Morales, Secretario General del SJOIIM en Matamoros desmintió el rumor y lo que la abogada Susana Prieto habían dicho a través de las redes sociales en donde aseguraban que el líder obrero estaba pagando 5 mil pesos a los obreros de la empresa APTIV, para que no se cambiaran de sindicato y de contrato colectivo.

Aseguró que en ningún momento ha ofrecido dinero a cambio de que se quede alguien afiliado a su sindicato y afirma que se trata de otra mentira de la activista juarense.

“Es completamente falso lo que se dice en las redes sociales, los obreros no van a recibir ningún pago”, dijo.

“Es preocupante que personas sin ninguna razón ni información den a conocer hechos que son falsos, tratando de desestabilizar al sector obrero cómo está sucediendo de nueva cuenta”, comentó.

Manifestó que el que no haya una información oficial y se atrevan a darlo a conocer en las redes sociales solo inquietan a los trabajadores, lo que preocupa a este sector, ya que es desestabilizar.

Exhortó a los obreros a hacer caso omiso a este tipo de publicaciones, cuando existe información real se les hace de conocimiento mediante oficios a través de los delegados o páginas oficiales que ya conocen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here