Por: José Acuña

Desde el año pasado la delegación Cruz Roja ubicada en el fraccionamiento Lomas de San Juan no cuenta con aires acondicionados y ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, tanto pacientes y trabajadores viven literal un infierno ya que el lugar se ha convertido en un horno.

Pacientes de esta delegación denunciaron ante este medio de comunicación que tanto en la sala de espera y en urgencias no funcionan los aires acondicionados y es imposible poder ir a realizarse chequeos médicos a este lugar.

En un recorrido por LaFronteradice por el interior el lugar, se pudo constatar que no hay aire acondicionado en dichas áreas y que solo en la oficina de la administradora hay, ya que según empleados es el único que no se ha descompuesto.

En entrevista con enfermeras y personal de intendencia del lugar, comentaron que es muy difícil hacer su trabajo en esas condiciones y que hasta el momento el patronato no ha hecho nada al respecto.

Mientras los pacientes empapados de sudor tienen que esperar en la sala de recepción para consultar pero para ellos la preocupación son los bebés que van al lugar para ser revisados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here