Franciso de la Rosa, líder de la comunidad lésbico gay en esta ciudad fronteriza señaló que para él es una tontería que en la ciudad de Tampico hayan quitado los señalamientos viales para personas del mismo sexo ya que había sido un gran triunfo para ellos en la inclusión, señalamientos que solo duraron dos días en las calles.

Expresó que él espera que en Matamoros puedan algún día poner estos señalamientos viales pero duda de que esto le interese a las autoridades, pero comentó que ya tienen varias peticiones para exponerlas ante los diputados.

«Es una tontería que los hayan quitado, a ellos no les afecta en nada, tenemos entendido que esos letreros se los donaron al gobierno municipal de aquella ciudad, ni siquiera les costó, había sido un gran triunfo para nosotros en la inclusión que pedimos”, comentó Paco de la Rosa.

Por último comentó que espera que las autoridades hagan acciones para apoyar a la comunidad lésbico en su inclusión, respeto y tolerancia que ellos piden desde hace muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here