La ex esposa de José José se despidió del cantante con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Anel Noreña se despidió de su ex esposo, José José con un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en donde le pidió a El Príncipe de la Canción que «la esperara en el cielo».

«Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré…»

Además, Noreña afirmó que ambos eran el uno para el otro, y que ahora ya no tendrían impedimentos para amarse.

«Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos.

«Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor. Hasta siempre «, finalizó la también ex modelo.

Cuando aun era incierto si los restos de José José serían repatriados, Noreña, en una entrevista otorgada al programa Un Nuevo Día, afirmó que ella esperaba que su cuerpo fuera repatriado para poder decirle adiós de cerca.

Hoy, Anel asistió al homenaje organizado en el Palacio de Bellas Artes en compañía de sus hijos y nietos.

José José y Anel Noreña estuvieron casados durante 15 años, sin embargo, se divorciaron en 1991 tras algunos conflictos dentro de su matrimonio.

Con información de milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here