.
.

La verdad es lo importante…

.

Exhortan a no tocar medusas “playeras”


Por José Acuña

El ingreso el frente frío número 5 alboroto a las medusas que el fin de semana atacaron a varios bañistas en la Playa Bagdad de Matamoros.

Piden precaución a visitantes de la Playa Bagdad por aparición de medusas Confirma Protección Civil la presencia de medusas en la Playa Bagdad de Matamoros y pide la precaución a visitantes a abstenerse de tocarlas.

Gustavo Amador Flores, director de este departamento confirmó la presencia de las medusas y señaló que es importante para los visitantes evitar el contacto con dicho fenómeno.

22561346_1943470915893743_950206137_o

 

Indicó que lo más probable es que la marea alta que se presenta en el mar haya traido a las medusas ya que afirma que es la primera vez que ocurre tal situación mientras el esta en la dirección de Protección Civil.

“Ya dimos aviso, tanto a visitantes y también a habitantes de esa zona, no sabemos cuanto tiempo estarán las medusas pero es importante evitar el contacto”,dijo.

Indicó que hasta el momento no tiene reporte de alguna persona haya presentado una quemadura por la medusa, aunque en redes sociales ya han mencionado que si.

Amador Flores, terminó haciendo la invitación a las personas que acudan al balneario natural a que eviten el contacto con las medusas, y también la supervisión a los menores de edad ya que pueden ser afectados por tal fenomeno.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>